
Educación · Clases
Lugar: Bárcena Centros de Formación
c/ Archiduque Luis Salvador, 26
Palma
M11 mayo 2010 a las 16:00
J10 junio 2010 a las 19:00
500€
Horario:
Martes y jueves de 16h a 19h
Duración:
30 horas, que se impartirán en 20 sesiones de una hora y media
Abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de Community Manager que vamos a celebrar en Palma.
- Conocer los medios sociales
- Aprender a utilizar las distintas herramientas
- Las habilidades y funciones del Community Manager
- Planificación estratégica de presencia en la red
- Monitorización de marcas
- Medir el impacto y los resultados de nuestras acciones
Todo esto y mucho más podrás aprender inscribiéndote y participando en este curso, especialmente indicado para aquellas personas con inquietudes por convertirse en profesionales de los medios sociales en Internet
Coste del curso:
El precio del curso completo es de 500 €, cuyo importe deberá ser abonado, por parte de los candidatos inscritos, antes del 11 de mayo de 2010.
Una vez recibidas las solicitudes comunicaremos, a los interesados, los datos para realizar la reserva de la plaza, así como la forma en que deberán realizar el abono de la matrícula.
El curso es bonificable para las empresas que dispongan de saldo para formación de las cuotas de la seguridad social. Para más información sobre la forma de bonificarse pueden llamar por teléfono al número 971 20 65 13 (Bárcena Centros de Formación - Elena)
Ampliación de información:
Para más información pueden solicitarla por correo electrónico en la dirección de cmc@joclar.es o llamando por teléfono a uno de los números siguientes:
639 70 68 35 (Josep) 971 91 78 00 (Bárcena Centros de Formación - Raquel)
Para inscribirse, rellenar este formulario
MÁS INFORMACIÓN:
· Sobre el curso:
Los responsables de formación de Community Management & Consulting, conscientes de la enorme velocidad a la que está adquiriendo importancia y relevancia el medio social y las relaciones sociales en la red, y ante la dificultad que supone para los responsables y profesionales poder dedicarle más tiempo al conocimiento que se debe tener de los mismos para poder realizar una gestión profesional y responsable, han decidido elaborar un curso básico, enfocado a mostrar los aspectos más importantes y relevantes sobre lo que se debe conocer acerca de los medios sociales y la función del Community Manager, esta figura profesional, de reciente implantación en España, pero que, poco a poco, se va a convertir en una herramienta imprescindible para cualquier empresa.
Hemos procurado condensar, en un curso reducido de 30 horas, los conocimientos más importantes e imprescindibles para poder tener una clara visión de cuales son los medios sociales a los que se puede acceder, así como las herramientas, las opciones y las diferentes posibilidades que podemos encontrar.
· Sobre los profesores:
El curso será impartido por los siguientes profesores:
- Josep Claret Costa
Diplomado en Administración de Empresas por EDAEM
Diplomado en Marketing por C.E.P. Vip’s
Fundador y CEO de Community Management & Consulting
Consultor de Medios Sociales
Community Manager de Grupo Jolith
- Johana Cavalcanti
Licenciada en Turismo por la Universidade Federal da Paraíba
Máster en Turismo por la Universitat de les Illes Balears
Tourism Revolution Worker en MindProject
Community Manager en MindProject
Especialista en IOR (Impact of Relationship)
- Bernat Comas
Diplomado TEAT por la Universitat de les Illes Balears
Máster MBA – Especialidad en Marketing
Formador de e-marketing en Planeta Web
Project Manager en MindProject
Community Manager en MindProject
- Maribel Rincón
Graduada con honores en Ingeniería Superior Informática por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña
Máster en Management in Information Systems and Technologies por IE (Instituto de Empresa)
Máster en Software and Knowledge Engineering por la Universidad Politécnica de Madrid
Project Director en Diners Club Spain
Community Manager en Amicsaroundtheworld.com
Project Manager – Tourism Revolution Worker en MindProject
Community Manager en MindProject
- Xoxe Garcia
Blogger y SMM at FullSIX España
Cooperador principal at YouTube España
Coordinador responsable de los blogs corporativos de Vodafone España
Apasionado de las nuevas tecnologías
- Marta Bonet Barceló
CEO y Community Manager en Agroturismo Sant Blai
CEO y Community Manager en Grupo Mallorca Select, S.L.
Profesional y apasionada del Social Media
Asesora de Marketing y e-marketing turístico
Creadora del perfil de @Peppersantblai en Twitter, elegido entre los 10 mejores usuarios del mundo por Daily Telegraph
· Sobre el contenido:
Índice de contenidos:
- Primera parte: Medios Sociales
Capítulo primero: Estructura de la Web 2.0
Capítulo segundo: Medios sociales de comunicación: El blog o Bitácora
Capítulo tercero: Medios sociales de comunicación: El foro
Capítulo cuarto: Medios sociales de comunicación: El micro-blog
Capítulo quinto: Medios sociales de comunicación: La red social
Capítulo sexto: Medios sociales de comunicación: Los eventos
Capítulo séptimo: Medios sociales de colaboración
Capítulo octavo: Medios sociales multimedia
Capítulo noveno: Medios sociales de entretenimiento
- Segunda parte: Aprovechando los recursos
Capítulo primero: El Community Manager
Capítulo segundo: Habilidades de un C.M.
Capítulo tercero: La estrategia del Community Manager
Capítulo cuarto: Las herramientas del C.M.
Capítulo quinto: I.O.R. Midiendo el impacto de nuestra labor
Capítulo sexto: Presentando los informes del impacto
Capítulo séptimo: Experiencias de un Community Manager: Casos reales de éxito
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